junio 19, 2019

Servicios Ms. Shine

Todas las veces que te visitemos, nuestros servicios incluirán

  • Limpieza Básica

Baños: Servicio sanitario, espejos, accesorios de cromo, puertas de ducha, paredes de azulejos y bañera. Se limpia y desinfecta cada superficie. Todas las superficies son lustradas y se les quita el polvo. Se realiza limpieza de pisos.

Áreas de Dormitorio: Todas las superficies son lustradas y se le quita el polvo; los pisos son aspirados / trapeados según corresponda.

Cocina: Se realiza la limpieza y desinfección externa del área de cocina, limpieza externa de todos los electrodomésticos, las superficies de vidrio, los lavamanos, las bandejas de goteo y los accesorios de cromo.

Aréas comúnes Sala y Comedor: Todas las superficies son lustradas y se les quita el polvo; los pisos son aspirados / trapeados según corresponda.

  • Limpieza Profunda

Nuestro servicio de limpieza profunda incluye el paquete básico, más limpieza de ventanas, detallado de adornos, limpieza interior de closets, alacenas, muebles y gavetas así como artículos de línea blanca de la cocina.

Se retiran telarañas de haber, se limpian puertas y marcos de puertas.

Limpieza orientada 100% en el detalle.

  • Limpieza de Mudanza

Sabemos que mudarse es un gran trabajo, de hecho, muchas personas dicen que moverse es una de las experiencias de vida más estresantes y agotadoras. No basta con tener que poner en orden todas las cosas, programar transporte y la exhausta tarea de volver a montar toda tu casa. Además de eso, debés asegurarte de que la casa que vas a dejar esté limpia (ya sea para recuperar el depósito de garantía o para ayudar a garantizar que tu nueva casa esté lista para mudarte.

Dejá que Ms. Shine elimine la carga de la limpieza previa y posterior a la mudanza de tu lista de tareas pendientes. Por naturaleza, el movimiento es desordenado. Nuestras expertas en limpieza pueden asegurarse de que tu nuevo hogar o el que estás dejando se vea impecable y reluciente con nuestro servicio de limpieza.

  • Contacto: +(506) 7137-3885